Modos de juego

Juegos de Guerra:
  • Carrera de Armamentos: Todos los jugadores comienzan con la misma arma o su equivalente de cada team. Recibes un arma nueva cada vez que mates a alguien. Empiezas con un subfusil; después recibes escopetas, rifles, ametralladoras, pistolas y por último el cuchillo de oro, son 27 en total contando el cuchillo, si te matan con un cuchillo (que no sea el de oro, ya que con él se termina la partida) vuelves un arma atrás y tienes que volver a matar con esa arma para seguir avanzando. De esta forma irás pasando por casi todas las armas del videojuego en el trascurso de la partida.

Vídeo de partida en modo carrera de armamentos


  • Demolición: Combina las normas de Carrera de Armamentos y de Desactivación de bomba. Todos los jugadores comienzan con el mismo arma (Antiterroristas - M4A1 o M4A4 / Terroristas - AK47). Las armas cambiarán al comienzo de cada ronda, pero sólo si mataste a alguien en la ronda anterior, de matar a más de un enemigo, además del cambio de arma se agrega una granada. La idea del modo es ver la habilidad de cada jugador con armas de inferior impacto ya que se arranca con un arma muy potente y baja a subfusiles y luego pistolas, para terminar con armas de largo alcance.

  • Cazapatos: Todos los jugadores reciben un SSG 08 y un cuchillo al inicio de cada ronda estando la compra deshabilitada. La gravedad es reducida y mientras que la aceleración en el aire ha sido elevada, además la propagación aérea del francotirador es inexistente en este modo de juego, conque es mucho más fácil acertar los disparos en el aire. La partida sigue las mismas normas que el modo Casual y solo se puede jugar en los mapas Shoots, Safehouse, Dizzy y Lake. Este modo de juego fue incluido en la Operación Hydra y en el 13 de noviembre de 2017 se hizo permanente en el juego.

  • Danger Zone: Este modo de juego consiste en un Battle Royale de 16 jugadores si se juega en solitario, y de 18 jugadores si se juega en dúos o en equipos de 3. Las partidas son bastante rápidas en comparación con otros Battle Royale del momento, ya que no suelen durar más de 10 minutos. Fue lanzado en diciembre de 2018, con el anuncio de Free-To-Play.



Casual:
  • Misión de desactivación: Los jugadores se dividen en dos equipos: los terroristas deben llevar la bomba hasta los objetivos señalados en el mapa (hay dos lugares llamados A y B señalizados por todo el mapa con flechas pintadas en la pared) y colocarla; los antiterroristas deben evitarlo o desactivar la bomba en caso de que la coloquen. En esta modalidad, los antiterroristas pueden adquirir el Kit de desactivación (lo recibirán sin coste alguno en el comienzo de cada ronda en la modalidad Casual) para reducir el tiempo requerido para desactivar la bomba. Para ganar la ronda debes cumplir el objetivo o eliminar a todos los jugadores del equipo rival. En caso de que los terroristas hayan colocado la bomba, los antiterroristas siempre deberán desactivarla para poder ganar la ronda aunque hayan eliminado por completo al equipo terrorista. El tiempo que transcurre desde que la bomba es plantada hasta que explota (si no es desactivada por un antiterrorista) son aproximadamente 30 segundos.


  • Misión de rehenes: A este modo de juego se le podría llamar un "Atrapa la bandera", con el cambio de que solo los antiterroristas pueden coger a los rehenes. El equipo antiterrorista debe encontrar y rescatar a al menos un rehén; los terroristas deben evitarlo. Normalmente los rehenes aparecen en una zona cercana a la base de los terroristas. Para rescatar a los rehenes, los antiterroristas deben acercarse y presionar la tecla de “Interactuar“ dejarla presionada cuatro segundos. Hay un Kit de rescate de rehenes que reduce el tiempo de rescate a dos segundos. Los terroristas no pueden mover a los rehenes. Los antiterroristas deberán escoltarlos con vida hasta la zona de evacuación, cerca de la base de los antiterroristas. Gana la partida el equipo que cumple el objetivo o acaba con todos los jugadores del equipo rival. Las armas se pueden comprar al principio de cada ronda con el dinero ganado y si sobrevives hasta el final de la ronda, comienzas la siguiente ronda con las mismas armas. Dañar a los rehenes tiene una sanción económica.


Deathmatch: Es una partida a 10 minutos en donde gana el jugador que más puntos ha conseguido, esos puntos se consiguen matando enemigos o gallinas, las armas son a elección aunque el modo da la opción de en cada reaparición dar un arma al azar, otro de los complementos que tiene para sumar más puntos es que a cada ciertos segundos da bonus por matar con cierta arma en particular, apretando la G en ese momento volverás a aparecer con dicha arma y la vida al máximo.


Competitivo: Es una partida de 5 contra 5 de tiempo variable que tiene como máximo alrededor de una hora. Suma un total de 30 rondas, 15 en el lado terrorista y 15 en el lado antiterrorista. El primer equipo que llegue a 16 rondas gana la partida. Los jugadores de competitivo están divididos en rangos. También se hacen torneos entre países en los cuales España suele ganarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario